Busca acá

Blogs afiliados

Sobre el blog

Cuando buscas una receta acá los resultados solo incluyen las recetas contenidas en nuestros blogs, son todas recetas probadas y muchas con fotos y una pequeña historia; muchas son recetas de nuestras familias, así que te invitamos a usar el buscador y cocinar con nosotros.

Misión:
El BRBC es un grupo de blogueros chilenos interesados en preservar la comida casera chilena. Nos interesa rescatar las recetas que se comían en nuestras casas y dejar un registro escrito de ellas. 

Colaboradores:
Cada blog es responsable de su contenido, en el BRBC nos juntamos una vez al mes para cocinar juntos un desafío: rescatar una receta chilena casera ya sea una entrada, postre, torta, etc.

Los blogs afiliados se comprometen a observar reglas éticas como usar sus propias fotos de sus platos y escribir sus propias instrucciones de las recetas. Si una receta ha sido inspirada, adaptada, traducida, etc mencionarlo.

Si has recibido un producto gratis (ingrediente, entradas a un evento) o te han pagado por desarrollar una receta con cierto ingrediente mencionalo en el post.

Desafíos:
Cada año durante diciembre definiremos el calendario de desafíos del próximo año. La participación es voluntaria, si recuerda mencionar que participas del desafío y hacer un enlace al BRBC